UN Records




UNDERGROUND NOISE RECORDS Underground Noise Records is an Independent Digital Record Label from Uruguay,Southamerica. Dedicated to promote and distribute electronic music created by Djs and Producers from the Uruguayan musical underground scene.
Underground Noise Records es un sello digital independiente desde Uruguay, sudamerica.Dedicado a la promocion y distribucion de musica electronica creada por djs y productores de la escena musical underground de Uruguay.



El colectivo de artistas de Underground Noise, busca promover la música electrónica dentro del marco de distintos proyectos, creando propuestas alternativas, conceptuales y fundamentalmente apostando a lo colectivo. Nuestro equipo viene trabajando desde la década de los 90 en torno a la música electrónica en el Uruguay.
Este proyecto, pretende generar un movimiento integrado a la escena musical nacional y desde el inicio, venimos realizado una numerosa y muy diversa serie de producciones y eventos, los cuales cuentan con la música electrónica como eje unificador de los distintos elementos participantes en cada uno de estos.
La organización de eventos, distintas producciones radiales, la realización y participación en producciones audiovisuales para TV e Internet, la creación, producción y publicación musical son algunos de los aspectos a los nos que nos hemos abocado en estos mas de 10 años.
A su vez Underground Noise Récords es la faceta discográfica de este colectivo. Lanzado en el año 2009 el sello digital ha cobrado repercusión en la escena electrónica, captando la atención de Djs, Productores y Prensa tanto del país como del exterior.







Contact:info.undernoise@gmail.com